viernes, 18 de noviembre de 2011

El infierno turco se apaga

El Barça volvió a sufrir el mal de altura, como la pasada jornada ACB contra el Valencia Basket. Esta vez cambiaron el decorado y los actores. Fue en Euroliga y ante el Galatasaray. Pero el desconcierto azulgrana fue semejante en ambos escenarios. Otro partido dominado por 18 puntos, que parecía sentenciado, en el que no se supieron administrar las rentas, ni el caudal ofensivo inherente a los blaugranas.

El sufrimiento se ha instalado en el seno culé, aunque solo sea en los minutos finales. De salida los de Xavi Pascual barrieron a los locales, con defensa asfixiante sobre Lakovic y sobre los pivots turcos. Donde el center de los Hawks, Pachulia, padecía la intimidación de las torres azulgranas.

Navarro no explotó al inicio, fueron Eidson y Mickeal los que anotaban desde el perímetro, abriendo brecha en el marcador. Sobre todo en un segundo cuarto arrollador. Cuando todo parecía finiquitado, un defensa zonal de los de Estambul, acompañada de una intensidad mayor, les dio alas para equilibrar el duelo. La indolencia del Regal pudo pasarle factura, pero al final mantuvo su inmaculada racha de cinco victorias en otros tantos partidos, lo que le da materialmente el billete para el Top 16.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Locura por Piqué.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Luz verde para Messi.

    ► MARCA. CR7: "Vamos por el buen camino a la décima".

    ► AS. 49 millones de euros por Higuaín.

    ResponderEliminar
  2. Qué manera de sufrir, estos tíos no nos dejan disfrutar el último cuarto tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Gran partido del Barça, a pesar de la torrija final, la diferencia de 18 puntos ha sido clave en la remontada de Galatasaray. La mejor noticia es que todos los puntos azulgranas se han repartido mucho y por supuesto, que Pete Mickael por fin ha vuelto.

    ResponderEliminar
  4. No me está convenciendo este Barça, no veo las figuras de otros años, muchos millones pagados en cláusulas y no responden.

    ResponderEliminar