Se habló del Milán, pero los rossoneros de pasta están más tiesos que la mojama, esto es, tienen lo justo para pasar la mañana. Si no a cuento de qué tienen la plantilla más vieja del continente y no la rejuvenecen, ni la renuevan, vamos que es más fácil que vuelvan Maldini y Costacurta que aterrize por San Siro algún fichaje de campanillas. O sea, completamente inviable.
Se habló del City, los de Manchester tienen dinero por castigo proveniente de los petrodólares de los jeques árabes, pero tienen un grave hándicap, no juegan la Champions League, y eso para cualquier jugador de primer nivel es un obstáculo prácticamente insalvable. Matizamos lo de prácticamente, porque alguno como Yayá Touré lo ha salvado. Otra variante sería que los de Mancini se llevasen a Drogba y Abramovich tirase de chequera por Ibra. Perfectamente factible.
Se habló del Liverpool, un trueque con Fernando Torres, pero a los “reds” les pasa tres cuartos de lo mismo, jugarán la Europa League, poca enjundia para un 9 de lujo. Asunto bien distinto es el Chelsea, que cumple todos los requisitos, si bien Ancelotti parece decantarse por contratar al Niño, se habla de ofertas que superan los 60 millones de euros por el de Fuenlabrada, y que con ese montante los de Anfield acometerían el fichaje de Ibra. Es la última opción porque no hay nadie en todo el mundo capaz de pagar el megatraspaso y la prohibitiva ficha de Zlatan. Bueno nadie, nadie, salvo Tito Floren. Algo así como un trasvase-puente-aéreo, tipo Eto’o, pero todos recordamos quién salió ganando con el fichaje del camerunés ¿no?.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Ibrahimovic decide quedarse.
* EL MUNDO DEPORTIVO. Mourinho quiere a Ibra.
* MARCA. Villa: “Mou es una motivación extra para el Barça”.
* AS. Maicon pide un sueldo galáctico (7 kilos netos al año).