El entrenador del Fútbol Club Barcelona tiene ya decidida su marcha al Calcio. Tras varios flirteos con los equipos de Milán, parece que al final será la Juventus, la que fiche al técnico para reverdecer los mustios laureles de la Vecchia Signora.
Estos titulares, que en primera instancia chirrían en el oído culé, son simplemente un avance premonitorio, que no tardará en acontecer. Pep, tratará de conseguir en Italia, como técnico lo que no hizo tras su paso por Brescia y Roma. Es un enamorado de la Serie A, y será su próximo reto, pues en la Liga Española ya lo ha conseguido todo, y fichar por otro equipo, sería dar un paso atrás. Y aunque todos los aficionados blaugranas, desearemos que se dilate en el tiempo, tarde o temprano, este mal presagio, se cumplirá.
Mientras esto llega, habrá que valorarle en su justa medida, nada de cheques en blanco, pero tampoco se puede consentir, que un técnico que lo ha ganado todo, no esté en el top ten de los entrenadores mejores pagados, y sí estén en esa lista, Mancini y Pellegrini, que de momento, no han empatado con nadie.
Así que, indefectiblemente, se imponen unas condiciones contractuales acordes con su categoría y con el crédito deportivo que se ha ganado a pulso. Y después, a disfrutar lo que podamos, con los títulos, con el juego y todo lo que nos depare la dirección desde el banquillo del Noi de Santpedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario