ZLATAN ASISTE A MESSI.
El astro argentino volvió a la realidad y se reencontró con el Barça, el equipo que le hace grande. En la selección albiceleste no es el mismo, Maradona lo ahoga, allí nunca se va a girar y encontrar apoyos en Xavi o Iniesta y mucho menos puede levantar la cabeza y ver a Ibra. Y tampoco va a mirar al banquillo y cruzar su mirada con el pelusa, alguien que lo fue todo con los pies, pero que no es nadie con la cabeza. Si busca en el banquillo culé encontrará a Pep, alguien que sí usa la cabeza y sabe comprenderle. Alguien que le mimará y le dará libertad para jugar, que no le exigirá nada no acorde con sus cualidades, que no le dirá frases del tipo que deje de ser una promesa, alguien que le dejará ser lo que es, hoy por hoy, el número uno mundial. Qué bueno que volviste. Bienvenido a tu casa Leo.
LLULL NO ASISTE A NADIE.
Me importan un carajo las formas, lo que dijo ayer Marc Gasol, es algo del tipo 9 de cada 10 baloncestistas lo suscribimos. Pero quién carajo es Llull para jugársela, cuando alrededor tiene en la cancha 4 tíos nba. Y más grave es lo de Scariolo (otro Sergio), decidir que en la última y decisiva posesión se la juegue el chico. Inaceptable. Me recordó una jugada de cuando yo era un chaval, últimos segundos del partido, uno abajo, sacamos de banda, Aranzana nos dice, todos en fila en el medio campo, to dios quieto y Óscar amaga a un lado, se va al otro y canasta fácil. Adentro y ganamos. Pero aquellos eran unos muchachos y los turcos no eran precisamente juniors, y sí armarios roperos de más de dos metros.
Habría que preguntarse, por qué en una posición tan clave como es la de uno, teniendo España dos bases nba como Calderón y Sergio Rodríguez, ninguno esté en el Europeo. No trago con Llulls y Scariolos. No quiero estos sergios, quiero a Rodríguez. Y a Míster Catering.
No hay comentarios:
Publicar un comentario