Cuando un jugador está toda su carrera deportiva en el mismo equipo, los ingleses, que de fútbol saben un rato, lo llaman: “one-club man”. En eso lleva camino de convertirse Messi, el cual, amplió contrato con el Barça hasta el olímpico 2016.
Para refrendar su cuasi eterno compromiso con el club que le ayudó y le formó como persona y como futbolista, no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo como mejor saber hacerlo: marcando goles, dándolos y haciendo demostraciones evidentes de que siente el Barça, que se merece lo que cobra y que es el mejor pelotero del planeta con diferencia. Un estratosférico megacrack para el que poco a poco nos vamos quedando sin calificativos. Lionel Messi, un nombre que inexorablemente se está grabando con letras mayúsculas en el Balón de Oro y por ende, en la historia del deporte rey.
Apuntes futbolísticos:
1. El Barça y el Madrid endosaron sendas manitas engañosas a sus respectivos rivales, y en ambos casos sin jugar bien. Tremendo lo que nos depara esta liga.
2. No me gustó la actuación de los árbitros en general y la de Mejuto en particular, da igual si ganas por 4-0 ó 9 a 1, si hay penalti se pita, y si es roja directa, no es amarilla y sonrisa, y que ecuánime soy y que buen rollo perdonavidas tengo.
Apuntes baloncestísticos:
1. Paliza a Serbia en la final. Enhorabuena a los campeones del Eurobasket, oro para España. Inconmensurable Pau Gasol.
2. Palizilla del Barça al Madrid, con muchas bajas por ambos bandos, pero siempre es bueno empezar ganando al eterno rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario