El
FC Barcelona no pasó esta
pretemporada por Holanda, pero sí dejó su sello en la tienda Nike de Amsterdam, con una leyenda, que
uno que mira y remira marca Barça por todo el mundo, le parece difícil de encontrar por
estos lares. El texto que se reproducía junto a la nueva camiseta azulgrana era
el siguiente:
The masters of tiki-taka
inspire millions worldwide with their unstoppable brand of attacking soccer.
The FC Barcelona Collection captures Barça's brilliance with authentic badging,
club colors and premium craftsmanship worthy of the Catalan giants.
Que
viene a ser algo así como: "Los maestros del tiki-taka inspiran a millones
en todo el mundo con su marca imparable de fútbol ofensivo. La Colección del FC
Barcelona captura la brillantez del Barça con el auténtico distintivo, colores
del club y la excelente artesanía digna de los gigantes catalanes".
Una descripción indudablemente ligada al ADN Barça, que también se pudo ver una parecida en el año 2009, cuando el equipo azulgrana ganó el primer triplete, en New York, "la ciudad que nunca
duerme", aunque en este caso bien se podría decir que es el marketing el que
nunca duerme.
.
ResponderEliminarLA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
► SPORT. Pedro puede provocar un efecto dominó.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Oferta por Nolito.
► MARCA. Misión imposible (Los millones no pueden con el Atlético).
► AS. Frenazo por De Gea (tras las buenas actuaciones de Keylor y Casilla).
.
Amsterdam, Nueva York,... si es que somos la envidia del mundo entero. ¡VISCA EL BARÇA!
ResponderEliminarPor algo somos el mejor equipo del mundo!
ResponderEliminarSE VENDA EN ÁMSTERDAM O EN SEBASTOPOL SIGUE SIN GUSTARME PARA NADA LA CAMISETA DE RAYAS HORIZONTALES, UAGGGGG.
ResponderEliminar