sábado, 15 de agosto de 2015

4-0 y Ter Stegen de portero

El FC Barcelona dio la de arena en San Mamés, cayendo por un estrepitoso 4-0 ante un correoso Athletic Club que estaba más rodado y que además puso toda la carne en el asador. El partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España, que el club vasco juega por invitación, puesto que La Liga y La Copa las ganó el Barça directamente, fue un querer y no poder del equipo culé y de un buen hacer de los leones de Valverde.


Mikel San José con un gol de bella factura desde el medio del campo inauguró el marcador, tras cantada de Ter Stegen, y luego un inspirado Aduritz puso la puntilla con un hat-trick que quedará para la historia del club bilbaíno. Ambos jugadores junto a un imperial Beñat lideraron esta victoria parcial que les deja a las puertas de la Supercopa, puesto que el partido del Camp Nou ya parece un mero trámite, sobre todo para este Barça en rodaje, para el del "triplete" sí podría ser posible.

Hay que destacar la nefasta actuación de Ter Stegen, que tras los 5 goles encajados contra el Sevilla hace tres días, volvió a recibir 4, sin que oliese ninguno de los 9 tiros. Los rojiblancos se vengan así de la pérdida de la Copa del Rey hace un par de meses ante el conjunto catalán, donde la exhibición que dio Messi con dos golazos de bandera ha quedado redimida con el triplete de Aduritz y la más que posible consecución de esta Supercopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario