Tras un domingo atípico sin fútbol, por la huelga de los trabajadores, con la jornada liguera inicial suspendida y sin un mal torneo estival o bolo veraniego que llevarse a la boca, transcurrió un fin de semana extraño, entre tanta tormenta por la geografía nacional, se echó aún más de menos algún partidillo para animar el cotarro y calmar las ansias balompédicas de los más futboleros.
El FC Barcelona disputa hoy su trofeo, el Joan Gamper, con el efecto colateral positivo de la suspensión del primer partido de Liga, pues cuando hace unos meses se veían apreturas de calendario y no sabía dónde ubicarlo, acabó encajándose en un lunes cualquiera, y resulta que ahora se bendice esta fecha desde Can Barça, pues viene de perlas como encuentro preparatorio para la Supercopa de Europa a disputar este viernes frente al Oporto.
Sería la noche de Cesc y de Alexis, pero la lesión del chileno, deja al de Arenys como la principal estrella del evento. El rival será una buena piedra de toque para medir el grado de forma de los azulgranas, que tras llevarse la Supercopa de España hace menos de una semana, volverán a calibrar su estado físico, aún susceptible de mejora, contra un oponente de Champions, el Nápoles italiano, que llega al Camp Nou con la motivación que da el medirse al mejor equipo del mundo.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El Gamper de Cesc y de Alexis.
► EL MUNDO DEPORTIVO. El Gamper de Cesc.
► MARCA. El Inter de Milán viene a por Kaka.
► AS. Paramés: "Mou no tiene que pedir perdón".
Estará bien el choque para ver la mejora en lo físico del Barça, pero el Nápoles por las declaraciones que les he leído no vienen sólo a aplaudir a los de Guardiola, tocará pelear nuestro trofeo.
ResponderEliminarBueno pues a por el trofeo, la lástima es que no podamos verlo en directo y nos tengamos que conformar con verlo en diferido por la Sexta a las 22:30. Pero... Visca el Barça!
ResponderEliminarHabría que sacar el trofeo de la Supercopa de España y lucirlo antes del partido, que si la llega a ganar el Irreal Cajamadrid la sacan dos veces por las calles jajajajajjaa.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarDespués de cenar nos comeremos de postre unas napolitanas, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar¿Una fiesta? Un equipo italiano nunca es buena elección ni para un amistoso, con lo leñeros que son, estaremos contentos si salen todos ilesos.
ResponderEliminarCavani es el mejor del Nápoles junto con Lavezzi, pero vamos que los napolitanos no son nadie en el panorama internacional desde la época que tuvieron a Maradona alla´ por los 80.
ResponderEliminarSi no reparten estopa al estilo Madrid, no tienen gran cosa que hacer esta noche.
Vamos Barça
eoeoeó barça eooeoé...
ResponderEliminar