miércoles, 27 de enero de 2010

EL OTRO TRIDENTE

Habitualmente el Barça juega de memoria con su tridente mágico: Messi, Ibra y Henry. Un trío que no ponía en duda nadie hasta que apareció en escena Pedro, y puso bajo sospecha el tridente titular. Ahora Zlatan aumenta los recelos con una pequeña sequía goleadora acompañada de cierta displicencia.Y por si éramos pocos, Henry saltó a la palestra para declarar que no le parecería mal ser suplente. Mal síntoma ese de la resignación. Seguramente a Pedro y a Bojan no les parecería nada mal ser titulares, incluso a Jeffren, que emergió como un ciclón en la final del Mundial de Clubes y posteriormente se lesionó en Kuwait.


Pedro está confabulado con el gol y cuando alguien está en inmerso en ese tipo de rachas no es procedente cortarlas. El problema surge con la eliminación de copa, hay que repartir los minutos entre los teóricos suplentes y en Valladolid, sin ir más lejos, el tinerfeño no tuvo ni un minuto de juego. Por otro lado está Bojan, que no acaba de romper. Hizo un magnífico partido contra el Tenerife, pero sin continuidad el de Linyola poco puede demostrar. Recordemos que contra el Sporting, en el primer encuentro de liga, hizo un partidazo y fue de los mejores, pero luego se lesionó. Y si no, lo eclipsa PR17. Siempre hay un pero...

Guardiola, que ayer se pagó una cena a la plantilla para celebrar las 6 Copas y las renovaciones, tiene la duda de si quitando al francés, sin que consiga un par de goles, se venga abajo, ahora que parece que está cogiendo la forma y sólo los postes y los porteros se interponen entre él y el fondo de las mallas. Y si cambia al sueco se pierde el referente en punta, eso por no contar los efectos secundarios de su hipotética suplencia. Suponemos que las dudas quedarán resueltas poniendo... a los tres de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario