miércoles, 18 de noviembre de 2009

VUELVEN LOS MILITO BROTHERS

Cayó lesionado en Old Trafford, y después de un largo año y medio de calvario, Gabriel Milito volverá hoy a sentirse futbolista, será en un pseudopartido amistoso contra el Bolívar, pero para él será un test muy relevante para calibrar su posible vuelta al fútbol de élite.

Seguramente Gaby desearía desterrar de su vocubalurio palabras como: rodilla, ligamento cruzado, tendón rotuliano, artroscopia y otras similares. Y consiguientemente olvidar las implicaciones que han conllevado esos vocablos, es decir: frustración, desánimo, abatimiento y angustia, entre otras.

Habría estado bien ver la próxima semana a Los Milito Brothers, coincidiendo en el partido Barça-Inter de Milán. Rememorando aquellas confrontaciones fraternales y no tan fraternales entre Independiente y Racing, allá en la Argentina. Y su madre regañándoles por ello.

Habría sido genial que el central argentino pelease por una plaza en el Mundial de Sudáfrica, defendiendo los colores de la albiceleste, pero a día de hoy lo más importante es que vuelva a sentirse futbolista. Su mundial es hoy, en el amistoso contra los bolivianos. Ánimo y suerte Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario