El Barça “juego de ensueño” acabó con miedos y recelos, y casi selló su pase a octavos, con un efectivo y brillante partido ante el Inter de Eto’o, que a su vez depende de sí mismo para clasificarse en la última jornada.
El Madrid “juego que aburre a las ovejas”, también hizo los deberes y salvo descalabro estará en la siguiente ronda. El Milán deberá ganar en Suiza para no verse en apuros.
El Sevilla “aquí estamos contigo Sevilla”, se complicó en Urcizeni, pero con total seguridad, será primero de grupo. No imagino a los rumanos ganando en Sttutgart.
El Atlético “papá, por qué somos del Atleti”, empató y gracias, y luchará por meterse en la Europa League. Chelsea y Oporto, por este orden, pasan ronda.
Del resto de grupos. Grupo A: Juventus y Bayern, lucharán por la segunda plaza en Turín, una vez confirmada la primera plaza del Girondins. Grupo B: El Manchester no hizo los deberes y necesitará puntuar en Wolsburgo para acabar como líder. Los alemanes o el CSKA les acompañarán en la siguiente fase. Grupo E: Aquí saltó la mayor sorpresa, el spanish Liverpool cayó eliminado. Fiorentina y Lyon ya han conseguido el pase, sólo falta saber el orden. Grupo H: El Arsenal dominó con autoridad. Olimpiakos toma ventaja por la segunda plaza frente al Standard de Lieja.
Conclusión: fútbol es fútbol, pero si todo transcurre con normalidad, con permiso de Manchester y Arsenal, y si las bolas no son muy caprichosas en los sorteos, en el horizonte sólo se ven tres equipos: Barça, Madrid y Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario