Pues sí, la historia se repite, un segunda B, en este caso el Alcorcón le pega un meneo a todo un Madrid con sus 240 millones de presupuesto frente al uno escaso del modesto. Y saldrá aquello del pez chico se come al grande, lo de David y Goliat, el más tonto te hace un reloj, etc., pero lo realmente cierto es que el torneo de la Copa, es una cuestión de actitud y pundonor, y eso es lo que tienen a raudales los equipos de inferior categoría. Y al menor descuido, y de estos el Madrid sabe mucho, te dejan en ridículo.
Esta noche el Barça se mide a la Cultural Leonesa, por cierto, ayer me ofrecían un par de entradas a 70 euros, las rechacé por el palizón del viaje nocturno y porque no es de recibo pagar esas cantidades, cuando sabes que faltarán la mayoría de las estrellas culés.
Será otro pez chico que quiere pegar un bocado al tiburón, y den por hecho que lo hará, si el equipo azulgrana no se pone el mono de faena y le pone al menos, la misma brega y parecida intensidad que los leoneses. Ya saben aquello de: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario