Faltan escasas horas para que dé comienzo la NBA, por fin vuelve el mejor baloncesto del planeta. El espectáculo se pone en marcha y nos asaltan un montón de dudas: ¿Revalidarán los Lakers el anillo con Bryant y Gasol?¿Volverá Garnett restablecido de su lesión para reconquistar el título y hacer de los Celtics un equipo ganador con el Big Three?¿Reinará por fin “el elegido” King James con el refuerzo del determinante Shaquille o dejará a los Cavs al final de temporada como agente libre?¿Dwight Howard ejercerá de superman, con su mejorada musculatura, para llevar de nuevo a la final de conferencia a los Magic? (¡Altos vuelos en Orlando con Air Canada Carter y Superman Howard!)
¿Confirmarán los Sixers su magnífica racha de pretemporada?¿Bajarán las aguas más tranquilas en Denver con George Karl?¿Verá el Madison Square Garden entrar en play-offs a los Knicks?¿Puede volver a luchar por la final de conferencia Duncan con la ayuda de Parker, Ginobili y el superfichaje Jefferson?¿O volverán a caer en primera ronda? ¿Se compenetrarán Iverson y “el otro Gasol” en Memphis?¿Se multiplicará por dos T-Mac para suplir la baja del lesionado Yao Ming en los Rockets? ¿Dejará su sello la ÑBA?¿Asistirá en primera fila Obama para ver a los Bulls?
Las respuestas comienzan a cocerse esta noche. El parquet ya está caliente. Los cocineros están preparados. A buen seguro degustaremos exquisitos guisos. I love this game.
No hay comentarios:
Publicar un comentario