martes, 20 de octubre de 2009

BALÓN DE ORO VERSUS BALÓN DE PLAYA

A punto de concederse el balón de oro al mejor jugador del mundo, salta a la palestra un balón de playa rojo, buscando protagonismo y distrayendo a Reina de la trayectoria del balón de cuero. Ahora que en Madrid se quejan del rendimiento de Benzema, quizás habría que dejarle un balón de playa para despistar a los porteros y así ver puerta con mayor facilidad, o bien, regalarle una portería Mahou para ayudarle a encontrar el gol.

Ese dichoso y codiciado balón de oro. Si fuese para el mejor jugador, habría que dárselo a Xavi o a Iniesta, sin titubeo alguno. Pero son poco mediáticos. Si es para el más espectacular y mejor regateador sería sin duda para Messi. Tampoco sería extraño que estos tres copasen el podio, pues ganaron Copa, Liga y Champions. Si bien por intereses comerciales y financieros, siempre hay gente que enreda, que si se lo merece Cristiano, que ha ganado la FA Cup, que no tienen ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta. Y luego está la envidia, y de eso sabe mucho la revista francesa que concede el galardón.

Especulaciones aparte, a buen seguro no lo va a ganar un italiano, ni tampoco un alemán. Y el grabador del nombre preguntó que si Messi es con una ese o con dos. Así que, balón de oro para Leo Messi y dejamos a Cristiano Ronaldo con el balón de playa, que le pega más que a Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario