lunes, 23 de septiembre de 2019

El Barça naufraga en Granada con Griezmann 120


Griezmann no vale 120 millones de euros.  El Granada, sin hacer gran cosa, ganó por 2-0, y fue mejor que el  FC Barcelona.  Piqué no ha empezado fino, está lejos de ser uno de los tres mejores centrales de Europa. El Barça fuera de casa roza el patetismo y ya nos  estamos acostumbrando a verlo sin disparar un tiro entre los tres palos cuando juega lejos del Camp Nou.




Griezmann no vale 120 millones de euros.  Junior Firpo metió un gol con el Betis al propio Barça y parecía que era el lateral izquierdo del siglo, pero no lo es. Lenglet también ha comenzado canalla. Ora mediocentro, ora interior, a De Jong lo están volviendo loco con los cambios de posición. Claro que Busquets tampoco parece titularísimo, ni Semedo intransferible.

Griezmann no vale 120 millones de euros. Carlos Pérez no está para jugar en el primer equipo, está un poco verde. Luis Suárez si no corre y presiona como un poseso pierde mucho del gran delantero centro que es. Ansu Fati es una futura estrella, que ya brilla, pero no se le puede quemar y menos en este contexto de penuria azulgrana.

Griezmann no vale 120 millones de euros. Neymar no ha venido, así que olvidémoslo todos. Que Soldado es un marrano y siempre suelta varias patadas cuando se enfrenta el Barça es un hecho, y que debe acabar expulsado siempre es otro. Es un resentido, que no da la talla, lo mismo ocurría con Sarabia en el Sevilla, y otros muchos ex madridistas amargados.  Que el árbitro Cuadra estaba mejor en la cuadra no exime al Barça de jugar algo al fútbol.

Todo esto, inclusive que Griezmann no vale 120 millones de euros, lo sabemos todos los barcelonistas y culés del mundo, lo que no todos tenemos tan claro es que Valverde -lo digo desde el primer día que llegó y después de ganar dos Ligas- no es entrenador para el Barça, para el Olympiacos si me apuras. Nunca para todo un Fútbol Club Barcelona.

A un servidor los 54 millones de euros que pagó el Atlético a la Real Sociedad por Griezmann ya le parecieron excesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario