jueves, 13 de marzo de 2014

Con Messi enchufado, City trasquilado

Volvió a ganar el FC Barcelona al Manchester City en el partido de vuelta de octavos de la Champions por 2-1, como ya lo hiciera en el Etihad Stadium (0-2), volvió a ser mejor equipo que los ingleses y volvió a verse la figura del más grande jugador de todos los tiempos, Lionel Messi. Con el argentino conectado los rivales son menos rivales, por muchos petrodólares que se inviertan y por muchas figuras que se coleccionen. Leo solo hay uno y lo demostró echándose el equipo a la espalda, defendiendo y atacando desde el primer minuto hasta el último.


No se entendió muy bien el planteamiento de Pellegrini, que parece que se está "amouriñando" desde que está en la Premier, en vez de dar rienda suelta a sus jugones, debió de decirles que para dar la vuelta al resultado había que dar patadas a diestro y siniestro, porque esa fue la faceta que más destacaron sus pupilos en el Camp Nou.

El Barça jugó un partido muy serio, apostando por el control del balón, con un enorme Iniesta que toreó a los "citizens" cómo y cuando quiso. La intrascendencia de Neymar la contrarrestó Messi con varios regates de los suyos, provocando un penalti no pitado por el árbitro, disparando al palo y marcando el gol de la tranquilidad en el minuto 65. En el alargue el City empató por medio de Kompany, pero en el último minuto, al igual que hiciera en Manchester, Dani Alves remató la faena con el tanto que daba la victoria, y con ella el pase a cuartos de final.
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Gran Messi, gran Barça! (Barça 2 - M. City 1).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Vivos y a cuartos.

    ► MARCA. Charla de campeonato.

    ► AS. Beckembauer: "Nadie nos querrá ver".
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Messi. Sin salirse, marcó un golazo, tiró al poste y provocó un penalti de libro.

    Notable: Iniesta. Dio otro aire al equipo, cuando juega él el ritmo es distinto y el rival está más preocupado.

    Aprobado: Valdés. Llevo la tranquilidad al estadio con dos paradas de mérito, fue el de las grandes noches europeas.

    Suspenso: Zabaleta. Se dedicó a dar patadas todo el partido, sobre todo a Iniesta, al cual casi lesiona, tuvo que ser expulsado mucho antes.

    ResponderEliminar
  3. Si se pone Messi a hacer lo que sabe hacer como ninguno, no hay nadie que se ponga por delante.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estos tíos se ponen... pero lo que hace falta es q se pongan, porqeu hasta la defensa estuvo a tope, incluso un equipo inglés no nos creó probelmas a balón parado.

    ResponderEliminar