viernes, 14 de febrero de 2014

Que hagan lo que les salga de...

Cuando todavía FC Barcelona y Madrid dirimen, y lo que te rondaré morena, cuál será la sede de la final de la Copa del Rey, qué día se disputará, a qué hora, y si hasta si hay que ir de chaqué o informal, y todo el futbolero de a pie, ya sea culé o merengue habla de ello, a un servidor le hicieron cierta gracia las declaraciones postpartido de ambos entrenadores.

Ancelotti les dijo a sus jugadores que jugasen como quisiesen contra el Atlético, y por otro lado el propio Gerardo Martino, cuestionado por la posición de los delanteros, explicó tras el partido de Anoeta que les comentó a los suyos que se dispusiesen por donde les viniese bien, esto es, que Pedro, Messi y Cesc podían pulular a sus anchas por la zona de ataque.

Todo esto sería susceptible de montar varias teorías de la autogestión del vestuario, o simplemente de cuestionar la función del entrenador cuando se delega tanto en los propios futbolistas, pero en el fondo lo que subyace en este tinglado es que Barça y Madrid disponen de tantos y tan buenos peloteros, que puedes dejar el equipo en manos de Roura y ganar una Liga, inclusive dar el timón a Mourinho y que te gane hasta dos títulos en tres años.
.

7 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. El ciclo continua, 13 finales en 10 años.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. SuperBarça + Neymar.

    ► MARCA. Atentos a Vidal (el Madrid sigue al chileno).

    ► AS. Jueves o Viernes Santo final en Mestalla.
    .

    ResponderEliminar
  2. ... la punta la...
    juas, juas, juas,...

    ResponderEliminar
  3. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  4. HOMBRE ALGO HARÁN LOS DOS MISTERS, X LO MENOS LLEVARSELO CRUDO JI JI

    ResponderEliminar
  5. un poco frikis estos tipos

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi opinión es que, en el caso del Barça, sigue el efecto Guardiola, que ya llevó en volandas a Tito Vilanova y que ahora, un poco más desgastado el mecanismo, sigue deslizando sobre aceite al Tata Martino.

    ResponderEliminar