miércoles, 26 de febrero de 2014

EsaS PORTadas NO ayudan

Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido el enemigo en casa, prácticamente lo intuíamos por norma, y luego van llegando determinados hechos que reafirman esas teorías conspiratorias, sin ir más lejos, el que un socio culé (Jordi Cases) denuncie al club, y que la bobada le cueste al FC Barcelona la dimisión del presidente y la suculenta cifra de 13 millones y pico de euros, avalan estas reflexiones.

Pero tampoco el entorno parece que quiere echar un cable, o de echarlo lo hace al cuello, como en este caso lo ha hecho hoy un periódico deportivo catalán en teoría afín al Barcelona, llevando a su portada el supuesto abanico de entrenadores que maneja el club azulgrana para la posible sustitución de Martino.

Un hecho que nos parece absurdo, cuando todo el meollo (económico y deportivo) era y es susceptible de comunión entre todo el barcelonismo, nos desayunamos con la dichosa portadita que no hace sino lanzar piedras contra nuestro propio tejado. Nos merecemos otra prensa, que de ese tipo ya tenemos a "la caterva cibelesca" y al "relañato". Estamos en lo de siempre: con amigos como estos ¿para qué queremos enemigos?
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Casting de entrenadores (L. Enrique, Valverde, V. Boas).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Iniesta: "A muerte con el Tata".

    ► MARCA. Euromisión (20:45 Schalke - Madrid).

    ► AS. Cristiano contra el ogro alemán.
    .

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta tocar las narices y caer en el victimismo, hay que espabilar de una vez, que nos comen la tostada, jod....!

    ResponderEliminar
  3. HOmbre yo no lo veo tan mal, los del Sport van dando ideas, porque lo del otro día de Tata Martino en San SEbastián pareció una dimisión en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Arturo Vidal. El fichaje que exige Martino.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Lo que no se investiga.

    ► MARCA. Bárbaro, Bestial, Colosal.

    ► AS. La conquista de Alemania (Schalke 1 - Madrid 6).
    .

    ResponderEliminar