jueves, 2 de mayo de 2013

Barça, ni orgullo, ni fútbol


Volvió a ser vapuleado el FC Barcelona por el Bayern Munich (0-3), esta vez con el agravante de que el partido se disputaba en el Camp Nou, amén de que había que, supuestamente, remontar el 4-0 de la ida de estas semifinales de Champions. Desde la Ciudad Condal se apeló al orgullo culé, desde esta bitácora también nos apuntábamos a la heroica, al orgullo, pero sobre todo al fútbol, a ese de muchos quilates con el cual nos ha deleitado este gran Barça en el último quinquenio.


Pero nada, no hubo, ni lo uno, ni lo otro. La trituradora alemana demolió los restos azulgranas, sin piedad alguna. Sin la presencia de Messi, lesionado, el rodillo bávaro volvió a pasar factura a los de Tito Vilanova. Cayó el primero, el típico gol de Robben, luego Piqué marcó en propia meta, y para no hacer más sangre, cerró la cuenta Müller, (autor de tres tantos en esta eliminatoria). Con su líder en el banquillo, el Barça ni pudo, ni (aparentemente) quiso.

En los últimos minutos del duelo el ver por televisión eso del “agregate” (0-7) se hizo difícil de digerir, suponía un duro correctivo al que no estamos acostumbrados los seguidores barcelonistas. Solo queda felicitar a los pupilos de Heynckes, hacer autocrítica, tomar las decisiones apropiadas para subsanar este nefasto contratiempo, y por supuesto, rubricar el título de Liga.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Sin D10S no hubo milagro (Barça 0 - Bayern 3).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Gran Bayern.

    ► MARCA. El Bayern tritura al Barça (0 - 7).

    ► AS. >Ancelotti, el primero de la lista.
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Bayern. Una máquina de hacer fútbol.

    Notable: …

    Aprobado: ...

    Suspenso: Barça. Sin fútbol, sin juego, sin lucha, sin defensa,... sin nada.

    ResponderEliminar
  3. Emilio de María2 de mayo de 2013, 18:05

    Como suele decir JAVI90 yo les daba a todos un zas en toda la boca.

    ResponderEliminar