jueves, 21 de marzo de 2013

Un gallifante para Mourinho


Volvió Mourinho a cargar contra todo, contra todo lo que no le es favorable, claro está. Ya es una costumbre del mal perdedor portugués, criticar los premios que no le dan, insultar a los que no pasan por su aro, ofender al estamento arbitral, criminalizar a los organismos del fútbol, menospreciar a otros entrenadores, etcétera.


Eso sí, todo ello cuando no salen las cosas como el señorito quiere. Se rebota contra el mundo y muestra su cara más desagradable (la única que tiene). Le ocurre igual que a los niños pequeños, que no les das lo que quieren y lloriquean. Pues el luso por llorar no ha quedado desde que empezó en esto del entrenar. Ayer cargó contra la FIFA porque el trofeo al mejor entrenador no se lo dieron a él, por eso no se presentó a recogerlo, porque estaban amañados los votos y Vicente del Bosque no era merecedor del premio. Es su recurso del pataleo y del sollozo facilón.

En míster de La Roja, sin entrar al trapo demasiado sobre el tema, sí que le puso en su sitio, apuntando: “Son cosas de niños”. Y no hay más, habría que darle en vez del trofeo, un “gallifante”, que así por lo menos, no gimotearía tanto. Y es que, ya se sabe, el que con niños se acuesta, mojado se levanta.
.

12 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Neymar rechaza la oferta del Santos.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Favoritos (Reina y De Gea).

    ► MARCA. Khedira: "Volvemos a ser un equipo de verdad".

    ► AS. Ramos: "Es un orgullo ser centenario".
    .

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el muy jeta no protestó cuando hace dos años le dieron el Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  3. El Mouriño es un maleducado y un sinvergüenza, lo que tenía que haber hecho era presentarse a la gala, no fue porque sabía que no se lo iban a dar, tiene mucho que aprender de Guardiola, que sabiendo que no se llevaría el balón de oro, voló desde New York para estar allí. Pero claro uno es un gentleman y el otro un gorrino.

    ResponderEliminar
  4. El Mouriño es un maleducado y un sinvergüenza, lo que tenía que haber hecho era presentarse a la gala, no fue porque sabía que no se lo iban a dar, tiene mucho que aprender de Guardiola, que sabiendo que no se llevaría el balón de oro, voló desde New York para estar allí. Pero claro uno es un gentleman y el otro un gorrino.

    ResponderEliminar
  5. ´Jajajaja que el Pandev sí voto a Del Bosque y no a Mou, como le hizo creer a este, qué ridi ha hecho el atontao portugués, va de ridículo en ridículo.

    ResponderEliminar
  6. La FIFA le va a abrir expediente al Tontiño por tonto, y el Madrís tendría que hacer algo parecido, por cagarla, dejar en mal lugar al Madrís y a una leyenda del Madrís como del Bosque.

    ResponderEliminar
  7. Sanción para el payasete Mouriño.

    ResponderEliminar
  8. oops! qué tiempos aquellos los de "juego de niños".

    ResponderEliminar
  9. Es triste que una institución como la FIFA tenga que entrar al trapo a defenderse de un energúmeno como Llourinho.

    ResponderEliminar
  10. Este tipejo portugués es el mayor payaso que ha dado el mundo del fútbol, da asco en todo, y es un hipócrita y un mal perdedor, amén de un cobarde.

    ResponderEliminar
  11. peroe qeu conyo es eso de 1 gallifante????????????

    ResponderEliminar