Al frente de este excelso Barça, está el número uno mundial, Lionel Messi, un mito viviente, que no se detiene ante nada y no para de acumular títulos a nivel individual y colectivo. Al doblete de Liga y Champions, el argentino añade, el ser el máximo goleador de la Liga de Campeones en un mismo torneo, amén de ser que más goles ha marcado (53) y el que más asistencias acumula (25) en esta temporada. Va camino de su tercer Balón de Oro consecutivo y sigue desbancando a todos los mitos del balompié mundial.
Con 23 años, Leo acumula en su currículum 15 títulos con el Barça, nadie a su edad había conseguido tantos títulos en su club como el rosarino, ya no le resisten comparaciones ni históricos como Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona. Y si le respetan las lesiones va camino de destrozar todos los récords habidos y por haber, de momento su palmarés es descomunal: 5 Ligas, 3 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa. Un fuera de serie con un talento solo al alcance de los elegidos y ya por derecho propio, una leyenda viva del fútbol.
miércoles, 1 de junio de 2011
UNA LEYENDA VIVA EN UN BARÇA LEGENDARIO
Tras la brillante consecución de la Champions League, el mejor equipo de la historia del fútbol, el FC Barcelona, no para de acumular elogios y alabanzas, se ha convertido inexorablemente en un club legendario, si no lo era ya. En el referente mundial del deporte rey. Incluso supera ya en títulos a su máximo rival, el Madrid, con esta última Copa de Europa levantada, suma ya 77 títulos, por los 76 de los blancos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Rossi atado.
* EL MUNDO DEPORTIVO. Cesc o Thiago.
* MARCA. Ofensiva de la Juve.
* AS. Ahora todos somos uno.
Decía el otro día Menotti que Messi es el quinto rey del fútbol, junto con los otros cuatro grandes, es difícil comparar distintos jugadores y diferentes épocas, pero que Leo está entre ellos es sabido por todos, otra cosa es que como siga a este ritmo va a dejar a ese cuarteto a la altura del betún.
ResponderEliminarMESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, YA ES INDUDABLE.
ResponderEliminarComo Messi no hay ninguno, yo me quedo con lo que dice Guardiola, que ni lo hay, ni probablemente veremos otros como él.
ResponderEliminarYa Messi es muy bueno, pero CR7 tiene el pichichi y mejores abdominales, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarMessi ya es de largo el mejor jugador de la historia, le deseo que gane un mundial, pero vamos que si no lo gana seguirá siendo el mejor de la historia. Di Stéfano tampoco ganó ningún mundial ¿qué hacemos?¿lo quitamos de la lista de mejores jugadores de la historia? ¿Ponemos a Cannavaro en su lugar? Después de todo, tiene un balón de oro y un mundial...
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarLeo cada vez me recuerda más a Michael Jordan, únicos en su especie.
ResponderEliminarSe acostumbran a hacer resúmenes de los diez mejores goles de futbolistas, con Messi se quedan cortos, se podrían hacer de los 100 mejores de Messi y el último, el nº 100, sería un gol inalcanzable para la mayoría de todos los futbolistas de la historia.
ResponderEliminarLionel el más grande, gánanos la Copa América y el mundial.
ResponderEliminarQué suerte y qué acierto con Messi, sin pagar un fichaje a lo Floren, tenemos al mejor de todos los tiempos. Un orgullo. Gracias Leo y Visca el Barça.
ResponderEliminar