Pasito a pasito, lentamente, pero parece que ya no se discute la llegada de Cesc Fábregas al Barça, se negocia la cantidad que hay que abonar por el traspaso al Arsenal. Las posturas parecen más cercanas que nunca, pero ¿a qué precio? La directiva azulgrana ofrece 30 millones, ya dijo Rosell que ha habido una amortización y que no van a igualar al oferta de 40 kilos que hicieron el año pasado. Si los “gunners” saben que su capitán quiere irse, pues ni para ti, ni para mí, lo dejamos en 35 del ala y tan amigos.
Todo apunta a que se podría cerrar esta misma semana, a ambos clubes les interesa que así se haga. El Arsenal podría buscar ya a su sustituto, si bien parece que ya tiene a Ricardo Álvarez, mediocentro de Vélez, en la recámara. Y el Barça con este frente cerrado podría acometer la pugna final por Alexis y dejaría cubiertas las posiciones del medio campo, salvo la decisión de quedarse o ceder a Thiago.
Todo apunta a que se podría cerrar esta misma semana, a ambos clubes les interesa que así se haga. El Arsenal podría buscar ya a su sustituto, si bien parece que ya tiene a Ricardo Álvarez, mediocentro de Vélez, en la recámara. Y el Barça con este frente cerrado podría acometer la pugna final por Alexis y dejaría cubiertas las posiciones del medio campo, salvo la decisión de quedarse o ceder a Thiago.
Cesc tiene decidido abandonar Londres, ya no se le puede convencer con el argumento de los títulos, de crear un equipo en torno a él, ni otras milongas. Ha dicho por activa y por pasiva que quiere títulos y a día de hoy en el Barça es más asequible conseguirlos que en el equipo de Wenger. Así que si se tiene en cuenta los deseos del jugador y no le cortan las alas, el de Arenys volará la próxima temporada en el Camp Nou. ¿El precio? No se sabe. ¿Su valor? Incalculable. Es la salvaguardia del estilo Barça y eso es algo muy preciado.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Cesc, fichaje inminente.
► EL M.DEPORTIVO. 17-1 El Barça golea en títulos al Madrid.
► MARCA. Varane, el nuevo Hierro.
► AS. Varane: "Soy muy feliz".
Cesc es la garantía de la continuidad del tiki-taka, lleva el ADN Barça en el cuerpo y sí que vale lo que piden, otra cosa es que cueste mucho pagarlo por un chaval que salió de la cantera, pero es su precio de mercado, es una estrella y el capitán del Arsenal.
ResponderEliminarQuiza´ a otro equipo Cesc le vendría mejor, el Barça tiene el mejor once del mundo, no es supernecesario. Otra cosa es que venga bien un recambio para Xavi, para darle descanso. Pero aunque no venga, el Barça seguirá ganando.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarmenudo culebrón, no lo veo yo claro todavía...
ResponderEliminarQue venga, pero Thiago no se toca, que es un Ronaldinho en potencia.
ResponderEliminarLa JUVE acaba de hacer una oferta por el KUN de 35 millones de euros, lo mismo que el Barça acabará pagando por CESC, joer, pues que traigan al KUN
ResponderEliminarFelicidades por el post. La verdad es que creo que Cesc es importante para el Barça. Creo que hay otros jugadores que también se les tiene que dar la oportunidad de brillar.
ResponderEliminarSin embargo, el fichaje de Cesc es para sustituir a Xavi. Pienso que nunca se encontrará un jugador que sea Xavi, ya que sólo hay uno.
Por otro lado Cesc vale demasiado dinero y el Barça no se puede permitir gastarse tanto… ¿No crees?
Gracias Elisabet por la parte que me toca.
ResponderEliminarCesc cuesta mucho, es cierto, pero lo vale. Lo que ocurre es que nos quedamos con la idea de que es un jugador de la Masía y que por eso nos lo van a regalar, pero no es así, se ha hecho futbolista en estos últimos 8 años en el Arsenal, a base de hacer jugar a los "gunners". Cesc es un mediocampista de los mejores de la Premier y de Europa, y esos precios se manejan para los buenos peloteros.
Ayyyy que las posturas se acercan, eso suena a kamasutra, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarUna corrección, el Arsenal ya no va por Ricardo Alvarez, ahora interesa Gervinho.
ResponderEliminar