lunes, 28 de marzo de 2011

RED BULL SIGUE CON ALAS

Sebastian Vettel empezó la nueva temporada de la Fórmula 1 como terminó la pasada, ganando con autoridad. Los Red Bull continúan con su dominio aplastante. Da la impresión que no sólo los demás monoplazas de la parrilla no han acortado terreno, sino que el RB7 ha aumentado su superioridad, que son supersónicos, y que si no hay problemas internos en el gallinero, o no les da por estrellarse entre sí a Vettel y Webber como la temporada pasada, nos quedaremos sin campeonato antes de llegar al ecuador del mismo.


Si Ferrari, que se supone es el único susceptible de rivalizar con los Red Bull, pierde del orden de medio segundo por vuelta, como se ha visto en Melbourne, viene a ser que Newey y compañía van a seguir pegando un meneo técnico de tres pares a los de Il Cavallino Rampante. Y todo ello sin KERS como confirmó il capo Horner tras ganar la carrera, vamos, como si Nadal ganase un Master 1000 con un esguince de rodilla.

Alonso, que salía desde la quinta posición, quedó situado noveno tras una mala salida. Esto no lo amilanó, completó una brillante carrera hasta concluir en una meritoria cuarta posición. El podio se lo negó Petrov, que va camino de convertirse en un calvario para el asturiano, (recordemos que ya le taponó en la última carrera del curso pasado en Abu Dabi). Mucha tela por cortar le queda al F150º Italia para llegar a Malasia, en teoría circuito más favorable para los de Maranello que el de Albert Park, muchos datos para analizar, y así poder dar el do de pecho ante los energéticos toros rojos.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Se busca central.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Neymar o Rossi.

    * MARCA. Llorente, el deseado.

    * AS. Van der Vaart:“Jugamos más que el Madrid y no estamos cansados”.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin ver la cara triste de Alonso, me da que este año la veremos con frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. mucha distancia entre RedBull, Mclaren y los Ferrari

    ResponderEliminar
  4. Creo que Fernando ya no compite con Vettel o contra Webber, lo hace contra Adrian Newey, que es el que fabrica los coches más aerodinámicos, los más rápidos. Él es la auténtica estrella del pasado campeonato y por lo visto de este, ninguno de los 5 campeones sobre la pista le hace sombra. De hecho cobra el doble que Vettel, eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. ESPABILA ALONSITOOOOO !!!

    ResponderEliminar