Al argentino no se le puede medir con nadie, ¿se imaginan a otro jugador marcando el gol de fantasía que le metió al Arsenal?. Nadie le aguanta el ritmo, se suceden unos tras otros los sonrojados con estas comparativas. Ya quedaron retratados unos cuantos merengues con parangones precedentes. La primera comparación odiosa que tuvo que soportar Messi fue con Robinho, que no le aguantó ni unos meses porque el brasileño hizo una temporada nefasta; luego le toco el turno a Robben, que fue el que mejor perder tuvo, afirmando que “Messi era el mejor del mundo, un extraterrestre”; la temporada pasada le tocó a Cristiano, al que Leo ya había destrozado en la final de Champions en Roma contra el Manchester. Tocado. Y al que acabó de romper la temporada pasada con unos números estratosféricos y una liga, que se decidió a favor del Barça, con un Messi estelar. Hundido.
Todos han sucumbido, uno tras otro, ante el don y la clase que posee Messi, pero en estos últimos días se reabrirá el debate con Özil, alimentando por una prensa interesada en vender periódicos. Surgen declaraciones provenientes de todo el globo (ayer, sin ir más lejos, el ídolo de Zidane, “El Príncipe” Francescoli, afirmaba que “Messi es mejor que Maradona”), diciendo que el azulgrana es el más grande, a una distancia sideral del segundo. Compararle ahora con el alemán, o seguir con el luso, sería más una pugna mediática que real, aparte de absurda, porque entre Messi y esos dos, no hay contraste susceptible de sustentarse. Entre otras cosas, porque Cristiano u Özil, luchan por ser el mejor de la temporada y Messi lucha por ser el mejor de la historia.
Ozil es un gran jugador pero esta a años luz del argentino. Messi no se puede comparar con nadie ya lo dijo Xavi hace no muncho
ResponderEliminarBlog: http://planetatikitaka.blogspot.com/
@ Sonia, como comento en el artículo, Messi destroza todas las comparaciones hablando sobre el terreno de juego. No hay color.
ResponderEliminarLA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Cesc: fichaje dividido.
* EL MUNDO DEPORTIVO. A por Cesc.
* MARCA. Torres: “No quiero que Kun se vaya al Madrid”.
* AS. Adebayor: “Me gusta que me llamen Manolito”.
Mucho mejor Ozil donde vas a parar, jajaja
ResponderEliminarOzil puede ser el nuevo Zidane, pero es que Messi es 1000 veces mejor que Zidane :)
ResponderEliminar@ Setsunido, magnífico razonamiento, rozando el silogismo, y nosotros sin caer en esa gran verdad. Un saludo crack.
ResponderEliminarISA
ResponderEliminarPUES POR DECIRLO FINO: OZIL UNA M. PINCHADA EN UN PALO, AL LADO DE MESSI.
ALUMINIO
ResponderEliminarNoooooooooo !!! Ni de coñaaaaa !!!
Messi es único e irrepetible.
Messi no tiene la visión de juego, el toque y la clase de Özil. Y mucho menos su carisma.
ResponderEliminarozil es un paquete todavía al lado de Messi, pero un paquetorro cojonudo.
ResponderEliminarPffffffff,Messibarcelonadependiente nadie le agunte el ritmo????entonces no pasa nada con el futbol europeo.
ResponderEliminarSolo faltaba que otravez fracasara con su seleccion para que se corroborara que Messi no es si un muy buen jugador que juega en un muy buen equipo en el mejor.nada mas.
ResponderEliminarozil de momento no es mejor que messi, pero evolucionara mucho con el real madrid. nadie se pensaba que messi llegaria a superar a ronaldinho en sus buenos tiempos i mira ahora. messi es bueno por que le acompaña iniesta i xavi si no es un paquete y ya lo ha demostrado varias veces con su seleccion. en cambio el mago ozil en su seleccion miren los videos de lo que hace, i veran de que les ablo
ResponderEliminar¿Aún hay ignorantes que piensan que Messi no es el mejor del mundo y de largo?Y tambien de la historia. Porque el cuentito de los 3 mundiales de Pele no cuela ajajaj, en el 1ero empezo de suplente(lo hubiesen ganado sin el), en el 2º casi ni jugó porque lo lesionaron(lo ganaron sin el y facil), y en el 3º ni era el mejor del equipo, lleno de estrellas e igualmente lo hubiesen ganado sin el. Se opina individualmente y ahi Messi no tiene rival, ni pele, Maradona o quien sea.
ResponderEliminar