El Fútbol Club Barcelona derrotó al Madrid en el amistoso disputado en el MetLife Stadium (2-1). Lo hizo de la mano de su delantero canterano, Pau Víctor, que hizo un doblete y dejó el partido encarrilado a pesar de que Nico Paz recortó distancias en el ochenta y dos para los merengues. Los culés siguen así con su racha de vencer a los madrileños en los amistosos disputados en los últimos tiempos en Estados Unidos.
Los de Flick fueron mejores en Nueva York a pesar de la tormenta y se llevaron así una nueva versión especial de "el clásico". La citada tormenta eléctrica suspendió el amistoso a los doce minutos de juego. Tras ella llegó el dominio del Barça que tenía la posesión del esférico y jugaba mejor al fútbol. En el 42 llegó la mejor versión de Pau Víctor que se erigió en el protagonista, inaugurando el marcador rematando a bocajarro, tras pase de Lewandowski.
Con esta mínima ventaja se llegó al descanso. Tras la reanudación los azulgranas continuaron con su mejor tono y volvieron a anotar el 2-0. Pau Víctor volvía a fusilar a Courtois. El resultado escocía un poco a los madridistas y Ancelotti sacó a Vinicius Jr. El Madrid mejoró con las nuevas incorporaciones y fruto de ello llegó el tanto que acortaba distancias, y aunque buscaron la igualada a la desesperada, el Barça se volvió a llevar la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario