El Fútbol Club Barcelona ha fichado al delantero Robert Lewandowski. El goleador polaco llega procedente del Bayern Munich, al cual habrá que pagar la friolera de 45 millones de euros más 5 en variables. La operación ha sido harto complicada, Laporta y Alemany han estado un mes largo negociando, tira y afloja, con el club bávaro.
Ha sido un traspaso muy intrincado, y solo la voluntad inquebrantable de Lewandowski de jugar en el Barça lo ha hecho posible. Este killer del área es un fichajazo y será la piedra angular del nuevo Barcelona de Xavi. Aquí escribíamos, hace un año, que no nos convencía el fichaje del Kun Agüero, porque ya venía de vuelta de todo. Ahora no es el mismo caso, ni parecido, Lewy viene pletórico de forma, cuadrado en musculatura y con ganas de abanderar al club y de lograr títulos con el Barça.
Se necesitaba un tío capaz de meter 30 goles por temporada. Desde que se fue Messi no se había cubierto ese vacío goleador, ya que Depay y Ferrán Torres no pueden garantizar 20 dianas ni entre los dos. Aquí hablamos de un delantero que tiene un idilio con el gol y que es susceptible de aportar liderazgo. Otra cosa son los títulos, esos habrá que pelearlos entre todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario