miércoles, 2 de noviembre de 2016

El City de Guardiola desconecta al Barça

Perdió el FC Barcelona en el Etihad Stadium (3-1). A la sexta fue la vencida para el Manchester City, que había sido derrotado por los azulgranas en los cinco enfrentamientos anteriores. Fue un duelo de más a menos para los de Luis Enrique, jugaron una primera mitad más que correcta, con buena circulación de balón, dominio de la posesión abrumador, con llegadas a la portería de Caballero, desactivando a los locales, adelantándose en el marcador con un gol de Messi, tras contra iniciada por él mismo, y siendo asistido por Neymar, e inclusive pudiendo sentenciar el marcador con un par de ocasiones, una de ellas muy clara marrada por André Gomes.


Todo prácticamente perfecto en los primeros 40 minutos, hasta que con la presión muy arriba de los de Pep, llegó la pérdida de Sergi Roberto y el tanto de Gundogan, con el que se llegaba al descanso. El Barça, por lo visto a posteriori, se tambaleó con el gol del City, y finalmente besaría la lona.

En la segunda mitad los de Manchester cogieron el protagonismo y ya no lo soltaron. Con robos de balón y salidas a la contra sentenciaron el encuentro. Primero se adelantaron con una falta lanzada por De Bruyne, que se comió Ter Stegen. Los culés se diluyeron en la medular, con muchas imprecisiones y pérdidas de balón que ocasionaban mucho peligro con los Agüero, Silva y Gundogan. Este último anotaba su particular doblete tras otra serie de errores en cadena de la zaga catalana, ¡cómo se está notando la ausencia de Piqué! Y esta tercera diana fue ya una losa demasiado pesada, y eso que con el 2-1 Gomes pudo igualar la contienda, pero con toda la portería para él, envió el esférico al larguero. Al portugués le está costando soltarse, vive la misma situación que otro ex valencianista, Paco Alcácer. Con todo la mejor noticia de la noche fue el empate en el MGlabach-Celtic, que alivia en parte la dolorosa derrota del todavía líder de grupo.

1 comentario:

  1. BTE gasolina Deep Blue Crystal (me ha gustado el titanium flash que tenían allí)

    Hoy he ido a mi primer concesionario (Dédalo Motor en C/Orense) y me han dado estos precios:

    Sin financiación 26.000 € con tres años de garantía y punto. A lo sumo me bajaría 200 euros a negociar en accesorios.

    Con financiación 24.900 € y me incluye los 5 años de mantenimiento, no extensión de garantía.

    ResponderEliminar