jueves, 29 de enero de 2015

El Barça elimina a un Atlético que no sabe perder

Por tercera vez en quince días el FC Barcelona ha vuelto a derrotar al Atlético de Madrid, en esta ocasión por 3-2 en la vuelta de cuartos de Copa del Rey disputada en el Calderón. Un partido en el que los colchoneros se las prometían muy felices con el gol de Torres en el minuto uno, pero en el que acabaron desquiciados y dando patadas barriobajeras a diestro y siniestro. Demostrando, el Atleti y su entrenador, una cobardía propia de alguien que no saber perder.


Y hablamos de Simeone, sí, porque él es que ha destrozado el césped estos días entrenando para dejarlo impracticable, él es que ha ordenado dar patadas y juego sucio, y el que echó a su equipo tan arriba cuando el Barça tiene a un Neymar desencadenado, siendo con Messi el futbolista más en forma del planeta.

Los de Luis Enrique no cayeron en provocaciones, ni en desánimos por el gol tempranero tanto local, enseguida respondieron con un jugadón de Messi que combinó con Luis Suárez para que este asistiese a Neymar e igualase la contienda. El árbitro Gil Manzano comenzó su recital pitando penalti en una falta inexistente de Mascherano sobre Juanfran que para colmo era fuera del área. Raúl García aprovechó el regalo para poner el 2-1.

En un córner lanzado por los culés llegó la segunda igualada, tras peinar Busquets y marcar Miranda en propia meta. Luego llegó otro polémico lance, Jordi Alba sacó la mano para desviar un disparo de Griezmann, el árbitro miró para otro lado, pensando, probablemente, que en la compensación del penalti que había pitado erróneamente. En la misma jugada el Barça salió a la contra, otra vez Messi sacó su guante para pasar a Alba y este dio el pase de la muerte a Neymar, para que este sentenciase la eliminatoria.

En la reanudación prosiguió la violencia de los madrileños, pero en grado mayúsculo, pues ya fue expulsado Gabi en el túnel de vestuarios por increpar al colegiado, y el resto se dedicaron a buscar los tobillos de los jugadores azulgranas, Juanfran y Mario Suárez se cebaron con Neymar y Messi y el mediocampista rojiblanco acabó también en su sitio, en la calle, donde ahora mismo está merecidamente el Atlético.

10 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. La Copa del Ney (Atlético 2 - FC Barcelona 3).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Salto a Semis.

    ► MARCA. Se volvieron locos.

    ► AS. Partido loco (Atleti 2 - Barça 3).
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Neymar. Si le robas protagonismo al mejor del mundo (Messi) quiere decir que eres un fenómeno. Dos goles y volvió locos a los atléticos.

    Notable: Messi. Todo lo inició él, las jugadas de los dos goles, el córner que dio origen al otro gol. Omnipresente. Solo pudieron pararle con leña.

    Aprobado: Rakitic. Muy activo y enchufado, nos gustó su intensidad en la presión y fue el mejor de los mediocampistas. Acabó exhausto y fue sustituido.

    Suspenso: Gil Manzano. Horrible su arbitraje, pitó un penalti a Mascherano que ni fue falta y además fue fuera del área. No vio el penalti de Jordi Alba. Y permitió muchas cerdadas de los rojiblancos, entre ellas dejó a Arda tirar una bota al linier sin expulsarle.
    .

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia me hacen los del Patético de Madrid, protestan del árbitro cuando han sido los grandes beneficiados, que les han regalado un penalti fuera del área y les han dejado acabar con 9 jugadores cuando tenían que haber acabado con 6.
    Especialmente gracioso el mierdecilla del Gabi que dice que "Neymar hace gestos feos cuando gana", claro y amañar partidos, increpar al árbitro y lanzarle botas al línea es muy edificante ¿no?
    Acaba TRICULE mandando al Atlético a la calle, yo más bien diría a LA PUTA CALLE !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CON LA VERGÜENZA DE PARTIDO QUE SE MARCARON EL CHOLO Y SUS JUGADORES LO RARO ES SOLO ANSALDI ACABASE EN COMISARÍA.

    ResponderEliminar
  5. La afición atlética siempre me ha merecido respeto pero verlos dando la espalda cantando 'esto es un atraco' era penoso. Eso aparte de jalear las patadas a Neymar y Messi, fue un partidazo con kickboxing rojiblanco incluido. Ah y Neymar es un fuera de serie, por si alguien tenía alguna duda.

    ResponderEliminar
  6. Mucho Neymar y poco Atleti y mucho menos Cholo.

    ResponderEliminar
  7. El tal Juanfran es un defensa que hasta que llegó Simeone al Calderón era un defensa bueno, hasta el punto que se decía que podía ficharle el BARÇA. Pero la llegada de "el cholo" lo ha convertido en un defensa violento y mala persona. Caso similar al de Arbeloa, Ramos y Alonso con Mourinho.

    ResponderEliminar
  8. Neymar un supercrack y todavía hay q escuchar a la caverna merengona decir que protagonizó varios incidentes, jajjajajaja, ¿podrían ser mas concretos y decir exactamente que molesta tanto de Neymar? Es que si no lo dicen creo que lo que molesta es que no lo haya fichado el Madrís jjjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. @Carme Fontanals, te diré lo que les molesta de Neymar con datos:

    * MESSI: 574 partidos / 446 goles (0,77 por partido)/ 181 asistencias (0,32 por partido): 1,09 goles provocados por partido

    * NEYMAR: 360 partidos /225 goles (0,63 por partido) /120 asistencias (0,33 por partido): 0,96 goles provocados por partido

    * LUIS SUÁREZ: 461 partidos/ 270 goles (0,59 por partido)/146 asistencias (0,32 por partido): 0,91 goles provocados por partido

    * CRISTIANO: 731 partidos /468 goles (0,64 por partido)/ 151 asistencias (0,21 por partido): 0,85 goles provocados por partido.

    Messi tiene 27 años, Luis Suárez acaba de cumplir 28, Cristiano cumple 30 en una semana, y... Neymar tiene ¡¡¡ 22 !!!

    ResponderEliminar