miércoles, 12 de noviembre de 2014

Al hilo de las dichosas rotaciones

El entrenador del FC Barcelona ha decidido desde el principio de la temporada apostar por las rotaciones en el equipo, una situación que es complicada de manejar, porque esta plantilla no está para que quites a un titular y su suplente esté a su altura, ni mucho menos. Por poner un ejemplo no es lo mismo que sustituyas a Iniesta y pongas a Sergi Roberto, como del agua al vino.


Otro cantar es que las rotaciones son indispensables e innegociables, pero dicho lo cual hay que hacerlas correctamente y a su debido tiempo. Más ejemplos: Das descanso a Neymar en Almería, ¿para qué? ¿para que lo dé todo con Brasil? Y lo mismo para Suárez, ¿necesita rotar el uruguayo después de cuatro meses sancionado? Da un poco de tregua a Busquets, hombre, que lo juega casi todo. O a Alves que está en todos los fregaos lo haga mal o lo haga peor. Y el colmo de las rotaciones también se vio en Almería, tienes tres laterales derechos (Alves, Douglas y Montoya) y juega Adriano, que alguien me lo explique.

A ver Lucho si nadie te dice que no rotes, pero osti tú aplica algo de sentido común, que no puedes jugar contra el Madrid con la medular más floja, ni contra el PSG con la defensa más baja de la plantilla, y tampoco quitar de golpe a toda la delantera en Almería. ¡Joer, un poquito de por favor Señor Martínez!
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Suárez: "Mi fichaje clandestino por el Barça".

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Abidal vuelve al Barça.

    ► MARCA. Varane: "Todavía podemos jugar mejor".

    ► AS. Superfavorito al Balón de Oro (Cristiano).
    .

    ResponderEliminar
  2. Si es que por muchas rotaciones si en el medio del campo tienes para dar descanso a Rafinha, Sergi Roberto y a Xavi, que estaba más fuera que dentro, pues apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  3. MENOS ROTACIONES Y MAS COJONES !

    ResponderEliminar