domingo, 2 de noviembre de 2014

El Celta asalta el Camp Nou...

Avisábamos en la previa del peligro del partido contra el Celta, pues el FC Barcelona venía de una derrota dolorosa en Madrid, y había que zanjar los titubeos, pero nadie esperaba que los vigueses se fuesen a llevar la victoria (0-1) del Estadi después de 73 años sin hacerlo.


No fue el peor partido de los azulgranas en esta temporada, de hecho dispararon en multitud de ocasiones a la portería viguesa, pero unas veces el meta Sergio al que se hizo internacional en 90 minutos, y otras los palos (hasta cuatro veces se toparon los delanteros con el larguero) impidieron que los culés inauguraran el marcador. Hubo mucha espesura en la medular y los puntas no estuvieron atinados, eso sin mencionar la torrija que arrastra Alves desde hace un mes, y que provocó el gol celtiña, obra de Larrivey.

El Barça no encadenaba dos derrotas consecutivas desde la época de Cruyff, a principios de los 90, y esta empanada exige una rápida reacción, pues de estar líderes se ha pasado a caer a la cuarta posición, una ubicación que chirría al mirar la tabla clasificatoria, pero que podría ser peor si los técnicos no dan con la tecla.
.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Vaya castaña!

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Castaña (Barça 0 - Celta 1).

    ► MARCA. Batacazo del Barça. Madrid de seda.

    ► AS. Globetrotters del balompié (Granada 0 - Madrid 4)
    .

    ResponderEliminar