martes, 15 de julio de 2014

Pau, ¿cuándo coj... vienes al Barça?

Después de mucho deshojar la margarita, Pau Gasol ha decidido unirse a los Chicago Bulls. El ala-pívot de Sant Boi comentó en su web que, tras siete temporadas y dos anillos en los Lakers, las necesidades del equipo angelino no coinciden con las suyas. Vamos que no está dispuesto a quedarse en un conjunto que pierde el doble de los partidos que gana y que empieza una fase de reconstrucción.

Ya se empieza a hablar del próximo Big Three que formarán: Joakim Noah, Taj Gibson y el propio Gasol. Y cierto es que son un trío para asustar al más pintado, pero es que como les dé por funcionar a las rodillas de Derrick Rose, y Mirotic se adapte pronto a la NBA, estos Bulls pueden acercarse (un poco) al de Jordan y Pippen.

Ahora bien, suena muy bonito aterrizar en la franquicia de Illinois y resulta ideal jugar donde lo hizo "Air", tu ídolo de juventud, pero la pregunta está ahí, con 34 tacos y un contrato por tres temporadas recién firmado: Pau, ¿cuándo coj... vienes al Barça?
.

9 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Suárez ya está aquí!

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Llegó Suárez. Fe en Messi.

    ► MARCA. El cerebro del campeón (Kroos).

    ► AS. Operación seis títulos.
    .

    ResponderEliminar
  2. Pues digo yo, Mr. Gasol que ya es time to return.

    ResponderEliminar
  3. eso Pau, vente ya para ganar la Euroliga tío.

    ResponderEliminar
  4. Habría estado de p.m. lo de venir al Barça, pero habrá que seguir soñando. Dicho esto, cualquier decisión que fuese abandonar los Lakers y no ir a los Bucks, era ya fantástica, si además cambia de conferencia, donde a poco que se lo curre le seleccionan para el All Star y llega a la final de conferencia, pues la decisión parece muy acertada.


    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Triculé, pero eso es complicado, si cuantas veces he pensado en que vuelvan y todos a la vez: Pau, Marc, Ricky y Calderón. Sería la bomba, bueno y la Bomba también.

    ResponderEliminar
  6. Gasol quiere otro anillo, tío.

    ResponderEliminar
  7. El Pau siempre sabe arrimarse a buen árbol, así que siempre tiene buena sombra.

    ResponderEliminar