miércoles, 18 de junio de 2014

Como sigan yéndose las vacas sagradas...

Valdés, Puyol, Cesc, posiblemente Alves... y ahora Xavi, esto va camino de convertirse en una escabechina culé, una diáspora de padre y muy señor mío. El mejor futbolistas español de todos los tiempos, don Xavi Hernández, parece que también abandonará la disciplina azulgrana a finales de junio. Cesc lo ha dejado entrever y Petrescu, entrenador del Al Arabi, parece que lo confirma.

Empieza a ser preocupante el tema del medio del campo, pues si la temporada pasada dejaron escapar a Thiago y ahora se van Xavi y Cesc, ¿quién se va a hacer con las riendas de la medular? Porque Rakitic es un correcto interior, pero no te va a organizar el juego, y a Sergi Roberto y a Rafinha no se les puede exigir tamaña empresa.

Hará falta que el Barça saque el dinero del banco y lo ponga en el campo, como decía Cruyff, puesto que los nombres que están sonando para nada van a ser capaces de coger el relevo de los que se van, vamos que Bravo, Mathieu, Marquinhos, o incluso Higuaín pueden ser jugadores válidos, pero para nada susceptibles de ilusionar al Camp Nou y menos aún de ser piezas claves si se quieren ganar títulos, que es a lo que aspira siempre el FC Barcelona.  
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Xavi: adiós pactado.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Una final.

    ► MARCA. Ganar (21:00 España - Chile).

    ► AS. Este partido lo vamos a ganar.
    .

    ResponderEliminar
  2. A Xavi, con todo lo que nos ha dado el mejor futbolista de la historia del fútbol español, hay que dejarle hacer lo que él quiera, si quiere irse o quedarse, hay que facilitárselo y darle las gracias eternamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Xavi, pero tirón de orejas también por no haberse dedicado más al Barça y haber abandonado la selección, qeu no es normal estar hasta los 35 años, se lo debías al club que te ha pagado y te ha consagrado.

    ResponderEliminar
  4. Hay que renovarse. Ya se sabe renovarse o morir.

    ResponderEliminar
  5. Esto huele a travesía del desierto.

    ResponderEliminar