lunes, 12 de mayo de 2014

No quieren la Liga

Parece que FC Barcelona, Atlético y Madrid se han conjurado en estas últimas jornadas para no ganar ni un solo partido. Hoy volvieron a repetir despropósitos, empataron los dos primeros y perdieron los merengues en Vigo, quedando fuera de la pelea. Una pelea que será batalla, "la batalla final" a disputar en el Camp Nou entre los dos mejores equipos de esta liga: Barça y Atleti.


Los azulgranas volvieron a jugar un partido mediocre en casa del Elche, siendo incapaces de marcar ni un solo gol. En esta ocasión no se les puede negar la actitud, pues los de Martino embotellaron al conjunto ilicitano la mayor parte del duelo, pero unas veces el larguero, otras el desacierto y las determinantes paradas de Manu Herrera, impidieron que el marcador se moviese.

En el Barça nadie estuvo a su mejor nivel, a Messi no le llegó la inspiración, Pedro estuvo desaparecido, Cesc fue irrelevante y solo nos quedamos con algo de Iniesta y con el coraje de Busquets. El empate conseguido por el Málaga en el Calderón (y ojo, la derrota del Madrid, pues si los de Ancelotti hubiesen ganado al Celta, el Barça no tendría posibilidades matemáticas de ganar la liga) es lo único que salvó a los culés del naufragio definitivo, y se jugarán la "final" en el Estadi, allí con el apoyo de los suyos solo les valdrá la victoria, y si no se consigue, pues a aplaudir al Atlético.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. A pesar de todo... ganando ¡Campeones!

    ► EL M. DEPORTIVO. ¡Sí, se puede! (Elche 0 - Barça 0).

    ► MARCA. Barça-Atlético: A liga o muerte.

    ► AS. ¡Ahí estuvo! (Atlético 1 - Málaga 1).
    .

    ResponderEliminar
  2. No quieren la liga pero alguien la tendrá que ganar.

    ResponderEliminar
  3. Muy atinado un tweet que he leído hoy: "Todos me desean, pero ninguno me quiere", Marilyn 1956 - Liga 2014

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que tras ver los últimos partidos del Barça me parece muy complicado ganarle al Atlético. No hemos sido capaces de ganar, ni siquiera de marcar un gol a equipos mucho peores e incluso que estaban en descenso.

    ResponderEliminar