miércoles, 30 de octubre de 2013

Un Barça común golea en Balaídos

Un FC Barcelona terrenal, ramplón y anodino fue suficiente para golear a un Celta demasiado impulsivo y alegre, para no temer al mejor equipo del mundo. El 0-3 que reflejó el marcador de Balaídos hizo justicia a los méritos de unos y de otros, pero en parte oculta el juego sin brillo protagonizado por los del Tata Martino.


Abrió la lata Alexis, a los 9 minutos, tras recoger un rechace del portero a disparo de Cesc. El de Arenys fue el mejor del encuentro, estando presente en todos los tanos de los azulgranas. Este primero lo provocó y los otros dos los anotó el mismo (minutos 46 y 55). Lo mismo ocurrió con Messi, que pese a no ver puerta, recordó su mejor versión y participó en todos los tantos, y puso a prueba en varias ocasiones a Yoel.

La no inclusión en el once inicial de Xavi e Iniesta, propició el olvido del buen trato de la pelota. Busquets y Song se atascaron en la creación y solo Cesc, y a veces Messi estuvieron clarividentes en la búsqueda de espacios. Los vigueses, dirigidos por Luis Enrique, jugaron con mucha proyección ofensiva, descuidando la zaga, y eso les pudo costar una goleada de escándalo, pero también les brindó sus oportunidades de batir la meta de Valdés, que una vez más estuvo inmenso bajo los palos.
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Cesc Bomb (Celta 0 - Barça 3).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. InTATAbles.

    ► MARCA. Resbalón de oro (Blatter sobre Cristiano).

    ► AS. Cristiano estalla contra Blatter (22:00 Madrid - Sevilla).
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Cesc. Participó en los tres goles, marcando dos y dejando en bandeja el otro a Alexis. Recordó al Fàbregas gunner.

    Notable: Valdés. Dejó su meta a cero, parando mucho, está sumando muchos puntos para el Barça y está de dulce.

    Aprobado: Messi. No marcó, pero dejó la impronta del mejor jugador del planeta. Al igual que Cesc también participó en los tres goles.

    Suspenso: Tata Martino. No me gustó el planteamiento con Busquets y Song, y sin Iniesta y Xavi. Salió bien, pero podía haber salido como Cagancho de Las Ventas.

    ResponderEliminar
  3. No es ni medio normal estar defendiendo tanto en el área de Víctor, y que él sea de los mejores tampoco dice mucho de la estrategia y del partido jugado.

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS GOLES Y POCO FUTBOL

    ResponderEliminar