Fue mejor el Atlético de Madrid que el FC Barcelona en el cómputo de los dos partidos de la Supercopa de España, pero el gol de Neymar en la ida tuvo su peso en oro, y en la vuelta un inmenso Valdés detuvo al Atleti, con paradas de enorme mérito. Entre los aciertos de la pantera de L'Hospitalet y las pocas llegadas azulgranas con peligro al área de Courtois, el Camp Nou vio como el "cerocerismo" acabó reinando en el marcador.
La tan ansiada dupla Messi-Neymar no fue tal, no conectaron en ninguna fase del duelo, puesto que el brasileño entraba por la izquierda y la pulga se dejaba caer desde la punta al interior derecho. Ninguno de los dos cracks brilló en exceso, inclusive Leo se permitió el lujo de enviar un penalti, cometido sobre Pedro, al travesaño, cuando ya había sido expulsado Filipe Luis.
El trofeo lo mereció más el conjunto colchonero, están mucho mejor físicamente que los blaugranas, y su intensidad es varios grados mayor, pero el valor doble de los goles en campo contrario hizo que el Barça sumase su úndecimo título supercopero, alargando aún más su dominio en esta competición.
.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. ¡Supercampeones! (Barça 0 - Atlético 0).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Primer título.
► MARCA. Superfichaje (Bale).
► AS. Orgullo Atlético.
.
Grande Víctor!
ResponderEliminarAlexis y Cesc volvieron por sus fueros, en cuanto se enfrentan a un equipo consistente, se diluyen como azucarillos. Muy bien el Atlético, fenomenal equipo con un entrenador muy serio.
ResponderEliminarEsperemos q cuando se vaya Víctor en unos meses, que la travesía del portero no sea como la de hace 8 años
ResponderEliminar