sábado, 30 de julio de 2011

El mercat de la BOQUERÍA (92)

Duda asegura que: “Este año tenemos que ir a por Europa sí o sí”.
¿Sí o sí? Este tío sí que no tiene ninguna "duda".

Cazorla comenta que el Villarreal necesitaba venderle para sanearse.
Hombre Santi, con la nueva nómina tú también te has saneado lo tuyo ¿eh?

Mourinho: “Hoy Benzema piensa en fútbol como lo pienso yo”.
Esto es, en dar patadas, en amedrentar a árbitros, entrenadores y jugadores, en dejar el césped como un patatal, en echar a directivos, en insultar a todos, o sea en el antifútbol ¿no?

Manzano afirma que el Kun se podía haber despedido algo mejor del Atlético.
¿Algo mejor? Cualquier cosa que hubiese hecho habría sido mejor. Se va a quedar sin seguidores rojiblancos en su Twitter.

Pablo Laso: “Pocius siempre tuvo claro que quería venir”.
Po ci us ted lo di ce.

Última hora. Fernando Redondo golpea y derriba a un árbitro en un partido amateur.
Mou ha dicho que lo quiere para el Madrid, para formar un doble pivote estilizado con Pepe.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Cesc pone el resto.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Cesc, casi hecho.

    ► MARCA. Mourinho gana un partido.

    ► AS. Rebaja mínima.

    ResponderEliminar
  2. No me creo lo de Redondo, si siempre fue un dandy en los terrenos de juego, recuerdo aquel partido donde le decía la contrario: come hierba burro. Eso por no hablar de las patadas que daba.

    ResponderEliminar
  3. Estuve el domingo en un palco del Bernabeu. Partido intenso en entrega por parte del Madrid. El Barça desconocido, perdido, sin saber qué hacer con el balón, prácticamente sin posesión mantenida durante toda la primera parte. Messi ni olió el balón hasta el gol, con grandes dosis de fortuna en el rebote. El golazo de Villa en el primer tiro a puerta del Barça enmudeció al estadio: no podíamos creerlo...tanto premio para tan poco merecimiento. Luego una segunda parte con el Madrid espoleado y el estadio rugiente tras el empate, pero no pudo ser la victoria. Al final la gente se fue con la sensación de equipo poderoso y valiente, jugando de tú a tú al bicampeón, pero con el saloncillo amargo de no haber podido tumbarlo por KO. Una gran oportunidad perdida, Se escapó vivo el Barça: ahora la vuelta en el Campo Nuevo se torna muy difícil para el Madrid, sabedor del poderío rival en su feudo: la Supercopa de España es casi casi azulgrana... Pero espero ver al mismo Madrid valeroso y fuerte, otro bonito duelo.

    ResponderEliminar