La bazofia propagandística y el mangoneo del relañato no encuentran parangón en la historia reciente del fútbol. Toda la campaña de la caterva cibelesca que ya comenzó en pretemporada, se ha acrecentado en las últimas dos semanas y ya es un no parar incesante de arrojar mierda sobre mierda y darle al ventilador para esparcirla mejor.
Pero esto no ha hecho sino comenzar, los cinco puntos de diferencia que saca el Barça al Madrid, se mantienen, y eso desespera a la caverna mediática, al séquito florentiniano, porque a pesar de la millonaria inversión en fichajes, los sobornos a árbitros (vía Megía Dávila), la compra indiscriminada de periodistas, de todas las difamaciones efectuadas y de toda la suciedad vertida, la ventaja culé no aminora. Tienen que seguir arrojando más porquería, dando más potencia al ventilador y enredando más a las mentes menos despiertas.
De momento ya han conseguido que el equipo azulgrana llegue al complicado partido contra el Atlético, sin dos de sus centrales, Márquez y Piqué, a este lo crucifican para que se alargue la sanción por su expulsión. Pero no ha sido suficiente, todavía no les basta para secar los espumarajos que caen por sus bocas, enredan con penaltis no pitados y fueras de juego posicionales. Y lo seguirán intentando hasta que el Fútbol Club Barcelona, el mejor equipo de la historia, con su fútbol ahogue al relañato en su propia inmundicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario