No, no es que esté increpando al sueco, ni cargo contra él por su pérdida de olfato goleador, me estoy refiriendo a que hoy es el día de Ibrahimovic contra el Getafe. Ha llegado su hora, hoy contra el Geta van a caer dos chicharros del nueve blaugrana.
Y ya toca porque vaya no-racha lleva el ariete, se le nota agobiado y ansioso. Y la ansiedad congenia mal con los delanteros. Tampoco ayudan los comentarios del entorno, ni las comparaciones con Eto’o. Estas nunca han sido buenas y menos ahora, ya que las prestaciones de uno y de otro no son las mismas, son jugadores completamente opuestos, cada uno con sus propias características.
Lleva el crack sueco casi dos meses sin marcar en Liga, y sus goles, que hasta la fecha no se han echado de menos en exceso, han estado ahí al quite: Messi y Pedro, se necesitan ahora y se van a requerir próximamente. No obstante, a Zlatan hay que juzgarle por lo que se le ve y por lo que no se le ve, abriendo espacios, sirviendo asistencias, siendo referencia de espaldas a la meta contraria, por su juego aéreo. Todo ello representa un compendio de virtudes que hay que valorar en su justa medida, no vale con quedarse exclusivamente en el acierto cara a puerta. El gol volverá tarde o temprano y no hay cabida para la angustia. Hoy llega al Camp Nou un equipo que presuntamente viene a jugar, no a encerrarse, es la hora de Ibrahimovic, es tiempo de que Xavi e Iniesta le asistan con su maestría habitual. Es su momento contra el equipo madrileño. Es el Geta de Ibra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario