domingo, 13 de marzo de 2022

El Barça machaca al Osasuna

 El aguerrido Osasuna recibió un fuerte varapalo en el Camp Nou y cayó con estrépito por 4-0 ante un espectacular FC Barcelona. Los pamplonicas fueron una comparsa en manos de un gran Barça comandado por Xavi. El póker llego de la mano de Ferrán Torres, con un doblete, Aubameyang y Riqui Puig también se sumaron a la fiesta culé. El rotar de jugadores que dispuso el técnico egarense dio sus frutos en esta ocasión. El tridente Ferrán, Auba, Dembélé ya asusta a las defensas rivales, esto sí es un trío atacante y no con lo que se comenzó la temporada.



El Barça empezó metiendo miedo con las incursiones de Dembélé. A los 13 minutos se adelantó el equipo local con tanto de penalti transformado por Ferrán Torres, tras falta de Nacho Vidal sobre Gavi. Siete minutos más tarde Ferrán volvía a repetir al aprovechar una buena asistencia de Dembélé. Los de Jagoba Arrasate no cambiaron su planteamiento y siguieron agazapados en su guarida. Otro preciso centro de Dembélé lo aprovechó Aubameyang para colocar el tercero en el electrónico. Con el partido medio resuelto el Barça bajo el nivel esperando el descanso.

En el segundo acto pese a los cambios de Osasuna el Barça siguió dominando. Los barcelonistas tenían el encuentro controlado y se permitieron dar descanso a piezas clave con vistas al partido contra el Galatasaray y al clásico. En ese movimiento de banquillo azulgrana entró Riqui Puig, y nada más salir materializó el 4-0, de disparo certero y colocado, que ya sería definitivo. Refrendando una victoria contundente que le sirve al Barcelona para auparse a la tercera posición de la tabla clasificatoria y cargarse de moral para los dos choques venideros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario