viernes, 10 de enero de 2014

Huertas guía al Barça en Turquía

El FC Barcelona volvió a ganar al Fenerbahce, esta vez en su propio infierno, por 73-76, para obtener su segundo triunfo en dos partidos en su grupo del Top-16. Los McCalebb, Bjelica, Preldzic y compañía vencieron a los culés en el primera fase en su Ulker Sports Arena, y llegaron invictos al Palau, donde cayeron por 13 puntos, perdiendo su imbatibilidad. 


En el tercer envite los de Pascual se han vuelto a imponer. Si entonces el héroe fue Papanikolaou, esta vez le tocó el turno a Marcelinho Huertas, que se impregnó de la esencia de un Navarro lesionado, y se marcó un partidazo de los que marcan época (23 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes), llevando en volandas a los suyos, dirigiendo, mandando, asistiendo y anotando. Todo un "all star". Inclusive metiendo los tiros libres decisivos del final.

El partido fue muy intenso, el Barça estuvo efectivo en la faceta defensiva y no muy productivo en ataque, fallando demasiado en el triple y en los tiros libres, pero cuando tuvo que acertar lo hizo, de hecho en el momento decisivo Huertas metió el triple y posteriormente los dos tiros libres que sentenciaron a los otomanos.
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Los tres objetivos de Messi en 2014 (Renovación, Triplete y Mundial).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi da miedo.

    ► MARCA. La chispa del Madrid (Jesé).

    ► AS. Jesé tira del Madrid ( Madrid 2 - Osasuna 0).
    .

    ResponderEliminar
  2. Sí mucho Marceliño, pero aparece una vez sí y 20 no, si es bueno, y Sada es bueno, incluso Pullen es bueno, pero es que a veces no basta con ser bueno para jugar en este Barça.

    ResponderEliminar
  3. CON TODOS LOS ALTIBAJOS DEL BARÇA EN LIGA Y EUROLIGA, LES VEO MAS CAPACITADOS DE HACER ALGO IMPORTANTE EN EUROPA,

    ResponderEliminar
  4. Cada día se marca uno un partidazo, lo que hace falta es que todos se lo marquen juntos, ensamblados, que no hay juego de conjunto.

    ResponderEliminar