domingo, 14 de abril de 2013

Barça-Barça Regal: el efecto contagio


Volvió a perder el FC Barcelona Regal, esta vez en Liga Endesa, contra el Herbalife Gran Canaria, por 70-73, que le ha ganado los 2 partidos esta temporada ACB. Parece que el conjunto de Xavi Pascual padece los mismos síntomas que su hermano mayor de la sección de fútbol. Llegan al tramo decisivo un poco justitos de fuerzas, con el paralelismo de que sus dos estrellas (Messi y Navarro) están tocadas y cansadas, por el sobresfuerzo.


El Barça tenía, y tiene, la cabeza en Grecia, donde se juega su pase a la Final Four, y donde tiene que ganar uno de los dos partidos para que la serie vuelva al Palau. Los canarios, un equipo bien compensado, fueron a por todas, al igual que en el partido de la primera vuelta, sin reservas.

Ni los puntos de Oleson, que anotó 15, ni la magia de Marcelinho, que fue el mejor culé con 17 de valoración, fueron suficientes para frenar la imparable marcha del mejor visitante de la liga, recordemos que sido el único capaz de imponerse en las complicadas canchas de Madrid, Baskonia y ahora Barcelona. Con Newley y Báez al mando, los visitantes fueron llevando el encuentro a su terreno, no dando su brazo a torcer, ni cuando perdían por 11 puntos, se lo creyeron y con un parcial de 0-13 sentenciaron a los blaugranas.

La baja de Mickeal para lo que resta de campaña comienza a ser un duro trago, del que va a resultar difícil sobreponerse. Para colmo, Oleson e Ingles acabaron tocados, y este plantilla, ahora mismo da la sensación de estar prendida por alfileres.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Esfuerzo titánico (19:00 Zaragoza - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Plan Bayern.

    ► MARCA. ¡¡¡Panzers alemanes!!! ¿y qué?

    ► AS. El Madrid se despide de La Catedral (Athletic - Madrid).
    .

    ResponderEliminar
  2. Sí, vamos muy justos de gasolina para el tramo final, lo de Pete es complicado de sustituir.

    ResponderEliminar
  3. Parece qeu con la Copa del Rey nos vamos a dar con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar