El equipo de Guardiola estuvo al mejor nivel posible, habida cuenta de la enjundia del rival, presionó, jugó e hizo lo que quiso con el buen equipo colchonero, que tampoco tuvo oportunidad de demostrar su fútbol. Manzano no supo atacar la defensa de tres del Barça y murió ahogado en su propio campo.
La magia del mejor jugador del mundo hizo acto de presencia, el argentino Leo Messi marcó su enésimo hat-trick y dio un recital solo al alcance del número uno, con tantos de bellísima factura, regates eléctricos y desbordes en velocidad sublimes. Antes había abierto el melón, David Villa tras asistencia de Xavi y había puesto el segundo en propia puerta un defensor rojiblanco.
El Barça acumula sobre el césped un número obsceno de peloteros, pero es que además están comandados con la maestría de Xavi y abanderados por la descomunal clase de Messi. Con estas armas, los recitales de fútbol se suceden inexorablemente. Los 5-0 ya son el segundo resultado más repetido en la era Guardiola (tras los 2-0). Que siga el espectáculo.
lunes, 26 de septiembre de 2011
UNA MANITA DE PURA MAGIA
El FC Barcelona goleó al Atlético de Madrid y le endosó una nueva manita para la colección. Otro 5-0 en el Camp Nou, el segundo en los tres partidos ligueros disputados en el Estadi, el tercero fue el famoso 8-0 a Osasuna. Fue una noche de tormenta y bastante lluviosa que acabó con un vendaval azulgrana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Reyes del gol.
► EL MUNDO DEPORTIVO. La liga de D1OS.
► MARCA. Florentino: "Mou nos abrió los ojos".
► AS. Ovación de 42 segundos para Mou.
Poco tigre para tanta pulga, juas juas juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar