Inició el recital, Pedro, que como buen hijo de gasolinero, debía de llevar gasolina super de tropecientos octanos, pues fue una bala por la derecha, desde este carril dio las asistencias de los dos primeros goles, que remacharon a las mallas, Villa e Iniesta, el de este último un golazo tras pared con el canario.
El culmen de la pared llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando Messi y Alves realizaron una triple, un tuya mía preciosista, para que al final el argentino batiese de nuevo a Bravo. El partido estaba sentenciado. El Barça seguía tocando y tocando con porcentajes de posesión que rondaban el 80%, una barbaridad. Pero es que esa altísima posesión de balón estaba aderezada con exquisito balompié de 24 kilates. Una sinfonía de organización y control del partido.
Cuando ya empezaba a marcharse gente del Camp Nou, llego una obra maestra más de Leo Messi, que se fue de cuatro en el área y batió al portero de tiro cruzado. El genio rosarino te la lía en un palmo y lo volvió a hacer. Para redondear la manita llegó el quinto de Bojan, que poco a poco va sumando goles en su haber. Y los seguidores del Barça volvimos a tener la sensación de estar viviendo un momento único con un fútbol estelar, el de un equipo que quedará en la historia por su marchamo de categoría futbolística infinita.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Esto es espectaCULÉ. (Barça 5 – R.Sociedad 0).
* EL MUNDO DEPORTIVO. Manita Team.
* MARCA. Cristianator.
* AS. Aristogatos. (Zaragoza 1 – R.Madrid 3).
Un placer ver jugar a este Barça. Es puro beluga.
ResponderEliminar